Contrata tu seguro de auto al mejor precio.
Gracias a este servicio no tendrás de qué preocuparte, ya que este seguro de auto incluye asistencia de una grúa y el traslado del vehículo.
Un problema muy común es quedarse sin batería por situaciones como: olvidar apagar las luces, pero con una simple llamada recibirás asistencia para seguir transitando sin problemas.
El reemplazo de una llanta por avería ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Considera que asegurando tu coche incluye el reemplazo por la llanta de refacción.
En ocasiones podrás olvidar llenar el tanque de tu automóvil, afortunadamente tu aseguradora puede llevarte combustible al lugar donde te encuentres.
Si sufres de un accidente automovilístico o avería, tu póliza te brindará los servicios de asistencia vial en todo momento y en cualquier lugar.
Te verás protegido ante daños o pérdidas que sufra tu automóvil ante las consecuencias de un siniestro.
Obtén la tranquilidad de recibir asistencia y representación legal ante las autoridades a consecuencias de un percance.
Mantén protegidos a tus acompañantes ante cualquier lesión provocada por un accidente.
Ampara a tus beneficiarios en caso de algún percance o siniestro que atente con su vida.
Ampara los daños a terceros en el que incurra el asegurado con el vehículo en la caratula de la póliza.
Esta cobertura te ampara ante la responsabilidad civil en que incurras o a cualquier persona con consentimiento expreso o táctico use el vehículo asegurado y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes.
Tu familia y tú estarán protegidos ante cualquier daño a terceros en sus propiedades o en sus personas por sus acciones u omisiones no intencionales.
Ampara la responsabilidad civil en que incurras y que a consecuencia de dicho uso cause lesiones corporales o la muerte a terceros, distintos de los ocupantes y/o viajeros del vehículo asegurado.
Cubre al conductor principal del vehículo asegurado, cuyo nombre se indica en la caratula de la póliza cuando se encuentre como conductor de cualquier otro vehículo, diferente al amparado por este seguro, contra los mismos riesgos y bajo las mismas bases, limites, deducibles, exclusiones y condiciones estipuladas para las coberturas de Responsabilidad Civil que aparezcan amparadas en la caratula de la póliza.
Podrás recibir una indemnización, la cual se establece en la carátula de la Póliza, ante la pérdida o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.